viernes, 7 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Hola, ustedes se han comunicado con el blog del Teleoperador Furioso, un lugar donde descargar la tensión que diariamente acumulo llamando a idiotas para tratar de venderles servicios de telefonía e internet.

Cada día me siento seis horas frente al computador, me pongo el cintillo y comienzo a llamar a gente que no me quiere escuchar, ni yo quiero atender. Es mi pega, como la de miles de chilenos que actualmente trabajan en Call Center y que son contratados por empresas externas que nos pagan un moco por tener que aguantar a estos 'clientes'.

Desde los típicos idiotas pesados y prepotentes hasta los viejos gagá que creen que la banda ancha es un cinturón grande. Por mis oídos pasa, diaramente, toda una fauna que, aunque usted no lo crea, vive y respira en el mismo país.

Historias cómicas, hincha pelotas o absurdas, eso es lo que encontrará en este pequeño espacio para descargar tensiones.

Les cuento que los lunes y miércoles se publicarán historias reales de clientes malditos, o simplemente tontos, que me han tocado, y los viernes los invito a reirse de los nombres más insólitos que le pueden poner a un pobre ser humano (hay padres que no conocen la palabra dignidad).

En una labor de trasmutatación energética, espero que lo que cada día me saca de quicio, sea algo entretenido de leer.

Atentamente, el Teleoperador Furioso.

4 Comments:

Myriam said...

Jajajaja XD

Ánimo! (Al menos haces reír a tu prójimo con tus historias de porquería)

Saludines brother

Anónimo said...

Quiero informar que mi conexion anda lenta.




xD

MelyPaz said...

Wooo, esto se viene bueno.
Una banda chancha con dos de hielo, por favor!

Saludos.

Teleoperador Furioso said...

Sister: yo tb me río.

Boo: deseas contratar más velocidad en tu banda ancha? XD

Mely: alguna otra cosita? =P

Salud os!