lunes, 24 de noviembre de 2008

Vieja barsa

  • Aló, buenos días, habla con Teleoperador Furioso. ¿Se encontrará la señora Moira?
  • Sí, con ella.
  • Señora Moira, junto con saludarla, la llamaba para ofrecerle el equipo alámbrico UZI9mm
  • ¿Es gratis?
  • Nooooo... (shhh... mish, la vieja barsa... no querí éste con mayo también?)
  • Ah, entonces me quedo con el cuernófono antiguo.

Clic. Tut tut tut

(La vieja me colgó, pero se salvó de mi furia sólo por haber mencionado la palabra “cuernófono”. Me cagué de la risa, así que no la seguí webiando)

4 Comments:

Myriam said...

"shhh... mish, la vieja barsa... no querí éste con mayo también?"

Andas finito, ah?

Jajajajajajaja

La vieja debería haberse llamado Wilma =P

Saludos brother ordinario!

Anónimo said...

Si algun dia llamai a mi casa a ofrecer weas, si no son gratis te voy a mandar a la chucha.

Anónimo said...

Me acabo de fijar en el modelo del telefono...

Hay una UZI que no sea de 9mm?

Teleoperador Furioso said...

Eh! sister: la vieja se lo merecía por weona... XDD

Boo: Haré lo mismo contigo gusano miserable XDDD, con Teleoperador Furioso no se juega nene...
En cuanto a otro modelo... si hay otro: si, la UZI de 8,5mm,jejeje.