lunes, 17 de noviembre de 2008

Vieja enferma (de weona)


  • Buenas tardes, habla con Teleoperador Furioso, ejecutivo de Banda Chanta Comunicaciones, ¿se encontrará la señora V.C?
  • No, ella está grave en la posta.
  • Ah, perdón...
  • ¿Y qué quiere saber? – con voz de vieja molesta.
  • Llamaba para saber si tenían un plan de internet contratado actualmente.
  • Oiga, le dije que estaba en la posta grave, no se desubique.

Clic. Tut tut tut

¿Ustedes creen que yo, Teleoperador Furioso permití que me cortaran el teléfono en mi propio oído? Nones. Llamé de vuelta a la vieja y le dije:
  • Si hubiese sabido antes, es obvio que no la llamo.
Clic. Tut tut tut.

BONUS TRACK: Plop
  • Indíqueme su dirección, por favor.
  • Estoy en mi casa.
  • Señor, ¿me puede confirmar su dirección, por favor?
  • Ríase, no sea amargado.
Plop

2 Comments:

Anónimo said...

Hablando de gente grave, o muertos:

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1070694

Teleoperador Furioso said...

Ohhhh... sí, la cagó- Puta la wea brígida.... una wea es lidiar con gente weona y otra muy distinta lidiar con finados... o_O!

En todo caso, gracias por la noticia, está la cagá.

Salud os!