lunes, 10 de noviembre de 2008

Como si a mi me gustara

  • Aló, ¿se encontrará el señor Zutano?
  • Sí, con él.
  • Don Zutano, junto con saludarlo, lo llamaba para informarle sobre un nuevo equipo inalámbrico de la compañía ¿tiene usted algún equipo inalámbrico instalado en su casa?
  • Viejo Huaso: a ver, vaya al grano: mire que no es ninguna gracia que a uno lo hueveen un día sábado en la mañana.
  • (sacando el cable blanco para que no me escuchen los supervsisores) es que si no me obligaran, no lo estaría llamando, poh wn.


    Clic. Tut tut tut.

3 Comments:

MelyPaz said...

Pucha, y parecía dispuesto a escuchar... Pero se merecía esa respuesta \m/

Saludos!

Myriam said...

"Y tampoco es ninguna gracia para mi", deberías haberle contestado =P

Teleoperador Furioso said...

Mely: sí, se la merecía por wazo! XD

Sister: aquí el que tiene style soy yo. No me vengai a imitar =p

Salud os!