miércoles, 12 de noviembre de 2008

No eran las 9:30

9:15 pm

  • Se encontrará periquito?
  • Sí, para qué lo quiere?
  • Lo llamo para informarle sobre planes de banda ancha. ¿Usted tiene internet?
  • Tú sabes qué hora es, ¿cierto? - enojado- Son las nueve y media.
  • Sí, son las 9:20 - con tonito irónico-.
  • Ya, entonces para qué me llamabas?
  • Para informarle acerca de los planes de internet de la compañía y preguntarle si ya tenía en la casa.
  • No, no tengo y no me interesa
  • Podrido: ah, entonces, podría haber partido por ahí

Clic. Tut tut tut

BONUS TRACK

  • Aló, ¿Se encontrará periquito? Habla con Teleoperador furioso.
  • Anciano sordo: no, el señor Furioso no se encuentra

Clic. Tut tut tut

3 Comments:

Anónimo said...

Uta, que a uno lo llamen a las 9 de la mañana un sábado es como para putear.

Weon Chaquetero said...

Oye que weno tu blog.
Jaja, me gusto.

Conozco gente que trabaja en call centers y es cuatica la pega.
Jaja.


Nos leemos socito.
Que te vaya bien con los llamados.

Teleoperador Furioso said...

Boo: A cualquier otro weon si, pero no a Teleoperador Furioso. Yo soy una deidad dentro de los ejecutivos de Call Center (chanta, pero deidad al fin y al cabo).

Sebastian: Vale discípulo. Dicen que el trabajo dignifica al hombre, pero la wea que yo hago no. Gracias socito! XD

Salud os!